El desarrollo de las comunidades que conforman la parroquia San José y los Remedios, siempre ha sido una gran prioridad para esta, ya que con el crecimiento y evolución de cada comunidad la parroquia también crece y se desarrolla, además de que con esto puede lograr el bienestar social de cada una de las familias que integran la gran comunidad CEB’s.
En nuestras comunidades el desarrollo social por medio de los diferentes equipos promotores ha sido desde hace muchos años una de las principales actividades a las que la parroquia y por tanto todas las personas que colaboran en ella han dedicado no solo tiempo sino un gran interés.
Cada una de las comunidades que conforman nuestra parroquia son de vital importancia ya que por medio de estas como realmente conocemos la situación social de cada familia, es por ello que siempre se ha buscado contribuir de alguna manera en cada una de ellas, para mejorar en diversos sentidos.
Actualmente la parroquia cuenta con una diversidad de programas que tienen como principal objetivo ayudar a las familias que integran las comunidades eclesiales de base, desde una mirada objetiva ya que el beneficio es para todos y por todos.
Los programas que actualmente se manejan dentro de la parroquia son los siguientes:
Apoyo en la Construcción de Fogones.
Apoyo en la Construcción de Letrinas.
Donación de paquetes de pollos de granja.
Donación de paquetes de gallinas ponedoras las cuales incluyen aditamentos para su desarrollo y cuidado.
Platicas para el desarrollo de los programas antes mencionados.
Algunos de los programas ya fueron puestos es marcha dentro de la parroquia y algunos mas todavía se están terminando de constituir para que en muy poco tiempo se puedan llevar a su desarrollo en las comunidades.
Debemos aprender que con el apoyo de todos y de todas siempre todo puede ser mejor.
Por la Parroquia san José y los Remedios y por cada una de las comunidades, vamos hacia delante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario